Seguidores

30.10.08


Hoy en dia no se que mierda quieren los hombreS! La verdad estoy ARTA ya. Nose que quieren, les mentis les molesta, les decis la verdad les molesta, no les decis nada y tambien LES MOLESTA! entonces alguien que los entienda aunque sea UN POQUITITO me puede explicar que quieren? me pueden decir que cosa los conforma? Despues me dicen que las complicadas e histericas somos nosotras!. Ellos pueden ir y chaparse a quien se les canta el culo (incluyendo a la flaca que mas odias en el mundo), pueden venir y contartelo encima :| , pueden decirte que no y suspender las salidas a ultimo momento cuando quieren, pueden decirte estoy confundido nose si quiero seguir y al otro dia decirte te extraño, ellos pueden hacerte la vida imposible y nosotras noooooooo? Claro. si nosotras vamos y nos chapamos a quien ellos mas odian como lo hicieron ellos SE ENOJAN, no te hablan, no contestan mas lo msjs, te bloqean del fotolog, DESAPARECEN;Si suspendemos una salida a ultimo momento se enojan, te dicen que ellos suspendieron todo para estar con vos y te hacen el verso para que te sientas culpable encima! SI nosotras les decimos nose si quiero seguir, estoy confundida somos las mas histericas del mundo, las mas hijas de puta, NO FLACOS, lpm, no es asi! me saca mucho MUCHO.
Haber si entienden un poquitito que somos todos iguales, y que si ustedes quieren libertades, OQEI, nosotras tambien queremos libertad.

1 comentario:

  1. Te entiendo...en serio que si...esas ideas me han pasado vagando en la cabeza...agh [suspiro...]

    ResponderEliminar