Seguidores

20.2.09

AAAaaaaa my amor, pensar que conozco hace eee, cuanto? un año ya boluda, un año de risas, llantos, secretos, favores, conversaciones laaaaargas laaaargas, tardes flashandola como las mejores, chicos, ilusiones, desiluciones, nose, taaaaaantas cosas boluda.
Me acuerdo qe te conoci por la vergita esta del flog, porqe eramos re flowers ;B ajaja y boe, asi empezamos a hablar, dsp medio qe nos colgamso & nos dejamos de hablar, hasta que te vi en pinar ahi ahi con ryancito, y dije aaaaaaa es ella(L), y te salude :$ boe ajaja desde ese dia empezamsoa hablarnos denuevo, & mas que antes, te cuento todo & me contas todo. Amo que confies en my & amo poder confiar en vos, amo todas & cada una de las boludeces que decimos, nuestra historia de cuando nos qeriamos ir a vivir a otro pais te acordas? :| qe recorriamos el mundo wowowow ajajaja qe flasheeeeras, nuestro casamiento, nuestros excesos de peso, nuestras dietas qe empiezan y terminan el mismo dia :|,nuestras predicciones de muerte de los mayas & el meteorito, las dos re traumadas, eehehe nose, si me pongo a nombrar todas las boludece sque decimos no termino mas wachita ajajjaa.
AAaaaa te amo un montón boluda, & hoy en dia, soy la mina mas feliz del mundo por haberte conocido caqita :$, te amo mucho & el domingo vamso a ser felices & comer perdices, & vamsoa unirnos hasta que la muerte nos separe(? muajaja. jajaja basta basta.
Te amo boluda, & sabes que podes contar conmigo SIEMPRE si? yo voy a estar :$
Sos todo Carolina c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario