Seguidores

20.2.09

AAAAAAAAaaaaa mati mati mati, como te amo a vos boludo, como hablabamos antes, como nos contabamos todo,como nos reiamos hablando por microfono, COMO TE AMO DIOS, me acuerdo cuando te conoci qe lepi me señaloen pinar y te dijo MIRA, ESA ES KIMI y me llamaron:$ y estaba peleada ocn vos porqe no se qe habia pasado con angelito y te abrace igual:$ are ajaja aaaaaaaaaaaaa matias, sos un groso bldo, no te veo mucho ahora, porqe sos medio cortavo viste8U) pero sabes que te amo con toda my alma, & que para lo qe necesites kimi va a estar(L) teaaaaaamo mat.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAA
    lo pusiste
    Dios beeeeeel
    no te podre ver todos los findes
    pero sabes ke todo el cariño ke tengo
    no se me va ,
    sos una de las pocas personas ke el flog me dio el agrado de conocer
    y la verdad
    agradecido siempreee !
    te amo muchi. sabes ke no me gustan tus bajones y siempre todo lo ke este a mi disposicion con tal de ayudarte lo pondre en marcha
    te amo te amo

    ResponderEliminar