Seguidores

20.2.09

AAAAAAAAAAAAAaaa naiki(L) bldo bldo, nininini te imaginas lo qe te ammmmmmmmmmo a vos(L) & lo qe sos para mi, sos un amigo qe vale oro, de verdad, te conozco hace como 4 años, cuando eramos re cirujitas los dos te acordas?:$ ( los seguimos siendo pero shhh) ajajaj, aaaaaaaa boludo cuantas cosas que pase con vos, risas, llantos, peleas, reconciliaciones, enojos, nose, noches, alcohol, boliches, nose, miles de cosas, te acordas antes cuando ibamos a abadia con fede & lean, qe vos te ponias celoso de fede?:$ jajaja qe dsp nos ibamos todos caminando con ellos dos & yoel sssssiempre & robabamos cosas de la estacion de servicio & nos reiamos MUCHO jaja, te acordas cuando me decias que estabas enamorado d emi,a mi & a dai al mismo tiempo ajajaja, qe dsp me termine aliando con dai & nos vengamos d evos (??????? boe ajajajaja, ehehehe te acordas de esas tardes en unicenter, en el abasto, o o o cuando venias siempre a la salida del cole y nos qedabamos ahi & vos no parabas de criticar a las viejas grasosas qe pasaban por ahi :$ & yo te pegaba con la botella & te robaba a vincha negra :| qe todavia la tengo xdd ajaja, las noches en pinar, qe la limabamos a mas no poder, nose, miles de cosas pase con vos. & en estos 4 años de amistad(? boe hoy puedo decirte que te aaaaamo MUCHISIMO, & nnnnunca me van a alcanzar los ddddddias para agradecerte todo lo qe hiciste & haces por mi, como te preocupas cuando estoy mal, como haces lo qe sea para hacerme reir, para levantarme el animo, como recien :$ qe estaba mal & me pusiste la cam & te qerias comer al perro :(, me cantabas :|, me hiciste cartelitos :$, me hacias caras graciosas jajaa nose, teamo mucho boludo. & sabes que podes contar siempre siempre SIEMPRE conmigo si?, porqe vvos en tu vida, con las chicas o con lo qe sea pdes mandarte MUCHAS cagadas, pero como amigo, la verdad, no tengo nada de qeqejarme, sos un amigo de fierro, de esos que ya quedan muy pocos, & soy feliz de qe seas my amigo & yo la tuya(L).
Te amo mucho Naiki, & siempre qe me necesites, para lo qe sea, contas conmigo si?.Nunca lo dudes.


Kimi c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario