Seguidores

5.2.09


Dios,el tiempo pasa tan rapido,y son tantos los recuerdos...HOY es el momento en que te pones a pensar y decis;Para
un poco.Pensa, reflexiona en donde mierda estas, que te esta pasando... ¿Que te esta pasando? te haces esas preguntas
Las cuales no encontras respuesta.Y cuando pensas que NUNCA te paso nada con nadie, te equivocas y mucho.Y yo recien me
acabo de dar cuenta, si.Recien me di cuenta de que senti algo posta por alguien, y que ya pasó, que el tiempo no vuel
ve atras y las cosas tampoco...Pero si quedan los recuerdos, Y decis;¿Tan pelotuda sos flaca?¿Porque dejaste pasar algo asi?
Y te pones a pensar nuevamente, buscando una respuesta y no la encontras y decis; ¿Porque mierda hago todo al reves?
Y ahi es cuando en ese momento, te empezas a hacer la cabeza y pensas, pensas como yo ahora y te agarra el bajon.Y decis
Mierda estoy haciendo las cosas mal, estoy dejando a gente muy importante en mi vida... Pero, que colgada soy !¿Como no me
doy cuenta?Y despues escuchas una canción que te bajonee bien, y decis Wow¿Tanto lo voy a necesitar?
¿Porque mierda me castigas tanto dios? Y ahi es cuando decis PERDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario