Seguidores

16.2.09

pfff loco qe dificil se me esta haciendo. Los dias siguen pasando y no te puedso sacar de mi cabeza bldo, pienso, pienso y pensoy nose qe mierda hacer. Se me esta haciendo mas dificil de lo qe me imagine olvidarme de vos, no hay ni un dia qe no piense en vos, en tus ojos, en tu boca, en tus abrazos, tus besos y las cosas hermosas qe me decias, te extraño taaanto Damián :S
Extraño tanto como me hacias reir, como hacias qe se me pasen los enojos en dos segundos, como me mirabas y me olvidaba de todo y de todos, y no existia nadie mas qe vos para mi.
Teamo boludo, te amo & por mas qe este intentando hacer mi vida, estar con otros flacos o nose, siempre me acuerdo de vos.
POrque para mi seguis siendo el mas lindo, elmas dulce, el mas perfecto de todos. Porque te amo con toda my alma, porqe esos dos o tres meses & algo qe me dejaste conocerte fueron los mas perfectos & hermosos de my vida, & por mas que ya no estemos juntos te deseo lo mejor con ella boludo(L), porqe sos un flaco qe vale oro & te lo re mereces. Espero qe seas muy feliz my amor(L) & qe no te haga sufrir nunca nunca.
Teamo Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario