Seguidores

8.11.09


1. Primer nombre: Johanna
2. Segundo nombre: Belén
3. Fecha de Nacimiento: 15 de Junio del 1992 ;D
4. Lugar de nacimiento: Capital federal
5. Signo del zodiaco: geminisssss(L)
6. Estado civil: soltera(? :P
7. Color de ojos: verdes ;) bue mentia ajajaj marrones-
8. Color de cabello: el natural? Castaño oscuro
9. Estatura: (UUUUUUUUUUUUUU) 1.55(U)
1O. Número de calzado: 35/36 :P
11. Equipo de fútbol: argentina(L ajaj
12. Un deporte: hockey *.*
13. Profesión: paja(?
14. Idiomas: maso ingles, maso español(? ajajaja
15. Un amigo: dos elijo¬ Jon & Jonás (L)
16. Una amiga: Daniela
17. Un auto: mini cooper BABA
18. Un animal: delfin :$
19. Un color: verde(L)
2O. Época en la que te gustaría vivir: mmm me da igual, una que nohaga ni mucho frio ni mucho calor & que todos seamos felices(? BUAAAAA
21. Un libro: crepusculo(L)
22. Un programa de TV: Casi Angeles (L)
23. Un dibujo animado: the simpsons(L)
24. Una película: P.D: te amo o nose, hay muchas.
25. Una actriz: cameron diaz
26. Una flor: rosa blanca.
27. Una planta: son feas fuchi
28. Una fruta: frutilla(L
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: pearcing en la panza.
3O. Un lugar de vacaciones: mardeeeeeeeeeel(L)
31. Un país: Francia (L)
32. Una comida: pollo con salsa de champignones BABABABABA
33. Un postre: frutillas con crema
34. Alguien a quien admiras: marilyn monroe
35. Una revista: cosmopolitan(L)
36. ¿El hombre mas lindo?: chad michael murray (L)
37. La mujer más linda: Mary Olsen o Megan Fox(L)
38. ¿Fuiste a algún concierto?: ssssssi(L)
39. Un amigo a través de la Web: Fede(L) el resto los conozco personalmente ya xd
4O. Tu MSN: bien, gracias
41. Un restaurante: prefiero ir al mc
42. Un perfume: velocity
43. Peor defecto de una persona: que sea FALSA , tengo ejemplos si queres jaja
44. Mayor virtud de una persona: que sea incondicional
45. Lo más lindo de la vida: reirse
46. Lo mas valioso: los amigos(L)
48. El día más triste: cuando fallecio mi abuela(U)
49. Un defecto propio: ufffffffff, empiezo? tengo miles ajaj, nose, caprichosa, orgullosa, celosa, etc
5O. Una virtud propia: em:| me mataste xd
51. Un buen recuerdo: mm, el verano pasado fue el mejor(L)
52. Que te hace llorar: muchas cosas, la más maricona soy xd
53. Que te hace reír: aaaaaaaaaaa nose, todo.
54. Que no perdonarías nunca: perdono casi todo xd CASI¬
55. La mejor palabra: amor :D(?
56. La peor palabra: mentira u.u
57. La mejor frase: ay nose
58. Un miedo: mm a la soledad,
59. La mayor desilusión: darte cuenta que las personas no son quienes pensabas que eran
6O. Un sueño cumplido: no tengo u.u proximamente se cumplirá, se que si(? e.e ajjaaja
61. Una frustración: igual qe la 59¬
62. ¿El dinero?: qe pasa conel dinero? e.e
63. Marca de ropa: pfff montontes, cook, eufemia,kosiuko, complot,
64. Hobbies: gim, dormir, hablar, sacar fotos, comer(? , salir,
65. Un amor imposible: arnold siempre te amaré(? bue ajajajajaja nee, nada es imposible :D
66. Tu primer amor fue: nosenosenose basta sh
67. A quien odias: tengo odios pasajeros(? ahora a nadie :P
68. Un número: 15
69. Una letra: K (L)
7O. Un día: viernes & sabados de oneeeeeee(L)
71. ¿Eres feliz?: aveces :D
72. ¿Cómo te sientes?: bien vos? :D
73. ¿Te duele algo?: si la espalda, me haces masajes? :(
74. ¿Amas a alguien?: si obvio(L)
75. ¿Extrañas a alguien?: Yessssss
76. ¿Tienes todo planeado?: ajaj ne
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: a mi perro :$
78. ¿Los ojos de?: Lucas jajaja
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: awwwww nose
8O. Alguien a quién le debes mucho: a jonás-
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Pedazo de pelotudo la concha de tu madre hijo de re mil puta, bueeeeeeeeeeee tanto
82. ¿Ultima película que viste?: Locura de amor en las vegas
83. ¿Seven up o Sprite?: spriteeee, de one(L)
84. ¿Pinky o Cerebro?: los dos se la comen ;)
85. ¿Tom o Jerry?:Jerry:$
86. ¿Tienes buen humor?: depende el dia :D
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: Jamás (A)l
88. Canción que te hace llorar: I'll be waiting
89. ¿Los amigos son para siempre?: los verdaderos si.
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: mi perro me ama:$
91. ¿Eres muy criticón/a?: muchisimo.
92. ¿Eres romántico/a?: capaz.
93. ¿El día o la noche?: noche(L)
94. ¿Tienes paciencia?: no:P
95. ¿Tiempo libre? : mucho:| vivo al pedo xd
96. ¿Marca de cigarrillos: marlboro
97. ¿Trago preferido? sex on the beach
98. ¿Te sensibiliza?: muchas cosas u.u
99. ¿Te atrae?: eeeeem,nose, vos me atraes(? bueeee
100. ¿Algo más que agregar?: cuando yo me muera, haré una fiesta en la siempre salga el sol, donde amigos y enemigos brindaran, porque regrese en la piel de una cancion (8) oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario