Seguidores

9.11.09


Mmm, dios, que vieja es esa foto y que mal salí.. pero sabes que? no me importa, estoy con vos y eso hace que sea la foto más hermosa del mundo ♥. Sabés que sos todo para mi, sos mi vida entera, sos mi abuelo, mi amigo, mi papá, todo. Sabés que si no te tengo conmigo me muero, no sabría que hacer ni como seguir. Estuviste conmigo toda la vida, apoyandome siempre, aconsejandome, haciendome reir como nadie, dandome todos los gustos, dandome todo tu amor ♥. Ahora no nos vemos tan seguido como antes, y ni te imaginás lo que te extraño, ni te imaginás la falta que me haces, como necesito aveces tus abrazos, tus chistes, como extraño esa época en la que viviamos juntos, que compartiamos todo, con mi mamá & la abuela Isolina, esa fue mi mejor época, sin duda♥, los asados los domingos a la tarde, compartir la mesa con vos todos los días, escuchar una & otra vez lahistoria de los pastelitos de crema.. ajaja, las veces que la habrás contado.. jajaja. Como extraño irte a ver cuando tocabas con clave tres, adoraba verte cantar & tocar, sabia que eso te hacia muy feliz & me hacia muy feliz a mi tambien♥, tambien extraño las vacaciones que pasamos juntos, los papelones que nos hacias pasar con tus chistes jaja, las miles de charlas, las millones de cosas que compartimos juntos♥ . Tengo tantos recuerdos hermosos con vos, tantos momentos que reviviría una y otra vez.. Sos sin duda, la mejor persona que conozco y soy la chica más afortunada del mundo por tener un abuelo como vos♥, no creo que exista uno mejor. Gracias, gracias por tantas cosas, gracias por hacerme tan feliz, gracias por estar siempre, te amo con todo mi corazón abuelo, feliz cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario