Seguidores

7.11.09


Recién me puse a leer un posteo que hizo una amiga. Hablaba del verano pasado, de lo que fue ese verano, de como eran las cosas y como cambió todo y me hizo pensar taaaanto, tiene tanta razón, la vida era muy distinta, y como ella dijo, eramos todos muy inocentes, nuestra preocupación era si te aumentaban o no los revers xd ajaj y es una pelotudes, pero era lo mejor, viviamos todos en nuestro mundo, y no nos importaban los demás. Se convirtió en una pelotudes cuando se transformo en algo masivo, pero mientras duró fue genial, las noches enteras hablando en las conversaciones de a 20milpersonas xd, las tardes en el abasto sacandonos fotos, boludeando, cagandonos de risa de todo, ir por la calle y que los boludos te saluden, te conozcan y vos ni idea, aveces daba bronca porqe era una boludes pero ojalá fueran esos mis problemas ahora :|, las noches enteras en pinaaaaaaaaar, por dios esos pinares eran únicos, entrar y conocer a todo el mundo, como nos reiamos loco, qe bien la pasabamos, qe bueno era saber que pase lo que pase todos ellos iban a estar. Conoci a muchisima gente genial, conoci a muchos falsos tambien, pero valió la pena, nos cagabamos de risa de los garcas, no importaba. Conocí a la persona que hoy es mi mejor amiga(L) Dani por dios, sin duda las mejores noches las pasé con vos, por Dani conoci a Bren y lo feliz que estoy de haberte conocido chabona (: , por Bren conoci a Joha(L) miborrachita linda jaja, estuvimos untiempo peleadas, pero volvimos para no irnos jamás e.e ajajaj se sabe, pasé miles de cosas buenisimas convos tmb boluda, conoci a Lea, Angelito, Fer,Hernán, Fran, Nico,Moro, Wala, Dane, Leito, Elias,Juancito, Kenshi, Mati, Manu, Chez, Lucas, Marqi, Otti, Noe, Pabli, Nacho qe pinares con ustedes flacos como me rei, qe bien la pasamos locos, qe buena vida era la nuestra(L), y los inolvidables Abastos con Ryan,Caro,Alezito,Dami,Catri, por dios(L) que buenos abastos loco, no me hablo más con ninguno de ustedes pero se que son flacos de fierro, buenas personas personas posta (: & estoy más que feliz de haberlos conocido., tambien ese verano conoci a Laaaaaaau(L) mi blonde hermosa, jaja pordios putita, como nos reimoooooooos, las noches enteras hablando por msn, contandonos todo, peroTODO:| jajajajjajajaja por dios, me hacias reir tanto Y Paaaaaaaaablo? Mi concho hermoso(L) pero porrrrrrrrrr favaaaaaar, qe manera de flasharla conv os hijo d eputa, eramos taaaaaaaan felices chabon(L). Era todo tanperfecto(L). Y puedo estar toda la vida nombrando a gente que estubo conmigo en ese momento, porqe posta fueron muchos pero gracias bldos,posta, gracias a todos los que estuvieron conmigo ese verano,porque me hicieron vivir la mejor época de mi vida(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario