Seguidores

30.12.09


Pfff, nose ni como empezar, no suelo usar las páginas de internet para descargarme pero hoy siento que voy a explotar y se qe no puedo hablar de lo qe siento con nadie, porqe todos me van a juzgar, porqe todos van a tirar mala onda, y se que tienen razón porque todos sabemos el tipo de persona que sos, todos sabemos como jugas con las personas, sabemos que no te importa nada.
Sinceramente no entiendo como haces, tenes una habilidad increible para hacer sentir bien a la gente & tenes el mismo grado de habilidad para destruirla, te conozco mucho, cuando te conocí juré jamas darte una oportunidad, me reia cada vez que intentabas conquistarme, me parecía absurdo, te decia que no malgastes tu tiempo, que jamas ibas a poder, que no habia forma de convencerme.
Hoy hace aproximadamente 7 meses que te conozco & me jode decirlo, sabes que soy muy orgullosa, pero anoche me hiciste pasar una noche hermosa, hace muchisimo qe no me sentia tan bien, tan cómoda con alguien, cada palabra, cada indirecta, las canciones, los chistes, los juegos, todo, todo fue perfecto.
Siempre conseguis lo que queres, estuviste horas intentandome dar un beso, pero no te rendiste, & lo conseguiste. Cada caricia, cada abrazo, cada beso fue especial. Cantar toda la noche, reirnos hasta cuando estabamos enojadas, las formas que haciamos en la pared con la luz ajaj,los celos, todo todo fue hermoso♥. De verdad me hiciste sentir muy bien.
En un momento te pusise mal, me dijiste que te ibas a terminar enamorando de mi, que querias estar conmigo, me hacias sentir como te latia el corazón cuando estabamos cerca. Y te voy a ser sincera, no te creí, no tenes muy buena fama en el tema de las relaciones, pero aún asi te dije que me demuestres que de verdad te importaba & veiamos como seguir. Me preguntabas por qué no te creia o por qué no queria darte un beso & entre todas las respuestas que te di, te dije que porque esa noche iba a estar todo perfecto, pero al otro día ibamos a volver a la realidad e iba a pasar lo mismo de siempre, iba a haber una pelea, una desilución & todo iba a terminar mal & no queria eso ; me dijiste que no iba a ser asi, que querias estar conmigo & te c reí.
Lamentablemente se hizo de día, volvimos a la realidad, & todo fue como lo habia dicho la noche anterior. Me habias mentido, una vez más, era mentira que te habias peleado con ella, era mentira que querias estar conmigo, era todo TODO mentira. Y me sentí tan tonta por creerte, por confiar en vos una vez más, por pensar que de verdad podias cambiar. Pero no fue eso lo que más bronca me dio, lo que de verdad me molestó es que aun asi queria estar con vos. Intentaste seguir mintiendome, hacer que te creyera, pero no pudiste.. qusiste besarme, & te pedi que si me querias aunque sea un poco te alejaras de mi. Pero... no se si yo quiero estar alejada de vos.
Despues de eso practicamente me ignoraste, te acompañé a tomarte el micro, tenias que volver a tu casa & ni te imaginas las ganas que tenia de abrazarte, de decirte que te iba a extrañar, pero el orgullo fue más fuerte, me ignorabas & me molestaba. Mientras esperabamos el micro me acordaba te todos los momentos qe habiamos pasado la noche anterior, no podia creer que haya sido todo mentira. Vos decias todo el tiempo que querias que llegara el micro, que te querias ir. Yo por dentro rogaba que no te vayas.
El micro llegó, me saludate & te fuiste, asi como si nada hubiera pasado, sin pensar en que ibamos a estar lejos y no nos ibamos a ver, obviamente no te importaba. Ya debes estar allá & se que no me vas a extrañar, se que fui solo una más. Espero que lo que siento sea algo del momento, espero no quererte de verdad, no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario