Seguidores

3.1.10



AAAAAAAAAAAAAAAaaaaa Hoy estoy contenta :D a pesar de que anoche me haya mandado la cagada del año, qe todo empiece con un castigo de mi vieja & toda la mierda esa, estoy FELIZ. Estoy feliz con mi vida, estoy feliz porque la verdad que no me puedo quejar de absolutamente nada, tengo a los mejores viejos del mundo, mis amigos son los más geniales que pueden existir, me va bien loco, la verdad que últimamente me va bien. No tengo novio nime interesa tenerlo, la verdad que me gusta estar asi, sin sufrir, sin extrañar, sin esperar el llamado de nadie, haciendo lo que quiero como quiero & cuando quiero. Las mañanas, tardes & noches conmis amigos son las mejores LEJOS, no cambiaria esos momentos con ustedes por nada del mundo, cada charla, cada chiste, todo es genial loco. Los amo tanto, me hacen taaaaaaan feliz. Y mis viejos? existiran unos mejores que ellos? Más que nada mi vieja, me da todo, hace hatsa lo imposible para que yo este bien, para que tenga lo que quiero & no me falte nada. & por más que yo me mande 8mil cagadas, sabes qe te amo ma, que sos todo para mi & qe no se qe haria sin vos. Mi viejo no está mucho, vive lejos & lo veo dos o tres veces por año, pero es genial tambien, se que me ama & que por más que se viva mandando cagadas quiere lo mejor para mi♥ Por eso estoy MUY feliz, porque la gente que quiero está conmigo, porqe si los tnego a ellos, no necesito nada más, mis amigos & mis viejos son todo lo que necesito, me hacen sentir completa. Asi que gracias, muchas gracias a todos, se perfectamente que no lo van a leer, pero tenia ganas de escribirlo, no soy muy demostrativa con algunos pero si alguno de ustedes lee esto quiero que sepa que lo amo & estoy infinitamente agradecida porque esté en mi vida♥

1 comentario: