Seguidores

4.1.10


No seré yo quien te despierte cada mañana, comoun chiquillo pegando gritos frente a tu casa, ya noestaré detras de ti cuando te caigas,perono creo sinceramente que te haga falta. No seré yoquien guie tus pasos cuando te pierdas, no seguiré quemando noches frente a tu puerta, ya no estaré para cargarte sobre mi espalda, pero no creo sinceramente que te haga falta.
Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada, yo seguiré perdido entre aviones, entre canciones y carreteras, en la distancia no seré más tu parte incompleta.
Y se que vas a estar mejor cuando me vaya, y se que todo va a seguir como si nada, mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, aunque no estés para leerla en esta playa.
No es que yo quira convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños, noes que no quiera estar contigo en todo momento, pero esta vez nopuedo darte lo que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario