Seguidores

30.1.10

Se q eno vas a leer esto, pero sabes que no me puedo qedar con la palabra en la boca & qe necesito contestar u.u . Primero en principal, la que me dejaste & la qe armabas problemas alpedo fuiste vos capa, te lo dije una vez & te lo voy a volver a repetir, noestas acostumbrada a tener una buena relacion, sin peleas, sin enojos, con confianza, estas acostumbrada a los celos boludos, a pelear por todo y bla, sabelo que yo no :) , yo no soy asi. Estoy segura que te di más libertad de la que cualquier otra persona te podria haber dado, te dejaba hacer lo que quieras, te ponia una o dos condiciones, pero no era nada que no pudieras respetar, trataba de que todo funcione; pero naaaaaa, vos SIEMPRE buscabas algun motivo para pelear, & si no lo habia lo inventabas ;D no te contestaba uno o dos mensajes & ya era tema de discusion, jamas podias pensar qe me habia qedado sin credito, qe estaba durmiendo o ALGO, siempre pensabas lo peor & de esa boludes me armabas una escena gigaaaaaaaaaaante qe me terminaba pudriendo¬ & asi con todo. Te perdonab, nos arreglabamos & otra vez lo mismo, no podias estar en paz boluda, siempre necesitabas pelear por algo.
Yo sabia & se como sos , & no podes pretender que te tome enserio, qe intente engancharme con vos y bla si ya ni bien empezamos la relacion es asi, sabes qe no soy como las boluditas qe le decis dos palabras lindas y se arman el cuento de hadas, no soy asi & espero no serlo jamas & si tan bien te hacia estar conmigo, nohubieras peleado por tantas pelotudeces & hubieras cuidado la relacion unpoco más :) & coso u.u no creo qe haber pensado que estaba con él te hizo tan mal, creo que lo qe te hizo mal fue ver qe de verdad no me importabas, que mi vida no dependia de vos & qe si me peleaba con vos podia seguir mi vida normalmente & estar con quien se me cante el culo sin tenes remordimientos por nada.
Soy asi , seré fria & todo lo que quieras pero prefiero ser asi antes de convertirme en una boludita mas que cae en tu juego ;D. Ahora si. Adios, goodbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario