Seguidores

5.2.10


Ai loco me sale todo mal, me tienen todos re podrida, es un dia de mierda hoy, ayer me acosté con el peor humor & hoy me levanté igual, todo el día con cara de orto, encima es un dia horrible, esta lloviendo, recien sali & me re cagué mojando, ei basta, hoy es uno de esos días enlos que prefierono existir. No se que mierda me pasa, no se ni porque mierda estoy asi, es un rejunte de cosas creo, el otro dia pensé mucho en él, estoy arta de eso ya tambien, ya paso muchisimo tiempo, quiero sacarmelo de la cabeza ya, ya no es tan lindo recordarlo siempre, ya estoy un poco arta, me hace mal, & no lo puedo sacar de mi vida. Por otro lado apareciste vos pendeja de mierda, me tenes re podrida tmb, estoy arta de todas tus mentiras, de todo lo que haces, estoy arta de que un dia me digas qe soy el amor de tu vida & al otro te estes chamuyando al pais entero, se que lo haces & no memolesta, loq ue me molesta es que me mientas, osea con que necesidad flaca, a mi no me importas, pero voy & te lo digo, no ando con vueltas. & vos si chabona, todo el tiempo dandole vueltas ala cosas, si noe stoy convos flashas con qe me amas & me extrañas, & si estoy con vos inventas problemas para que nos peliemos, osea que carajo queres! dejame de joder chabona, dios. Me molesta muchisimo que seas asi, aparte no luchas una mierda por nada, si te dicenque no, vas te buscas a otra y listo, se termino el problema, te pensas que la gente es descartable, me pone muy histerica que seas TAN mala persona.
Despues me otra cosa, me llama mi vieja para qe vaya a comer con ella y me quede a dormir alla, osea flaca, no vez que esta lloviendo, tengo dos horas de viaje & me tengo qe tomar 8mil colectivos para ir alla? encima tengo que dormir ahi con los 800 pibitos qe hay en esa casa, dddddddddddddddddios, encima te enojas porqe te digonose,,basta todo mal , me qiero ir ala mierda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( necesito mucho a nose, a nadie loco nadie me puede ayudar, él solo me haria feliz :(. Quiero irme a mi casa, salir, joder, olvidarme de todo de todos, no tener que pensar en toda esta mierda nunca mas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario