Seguidores

9.2.10


Aveces me molesta terriblemente que la gente hable de mi, que la gente hable sin saber, que hablen de mi orgullo, de mi forma de ser, de mi frialdad, juzgando, como si fuera algo malo, sin saber exactamente por qué soy asi. Me molesta que digan que juego conlas personas, que no valoro nada, cuando no tienen ni idea de absolutamente nada!.
Yo estoy feliz de ser como soy, antes era una boludita más que amaba a todos, que confiaba en todos & ponia las manos en el fuego por cualquier persona que decia que me queria, & asi vivia sufriendo, vivia desilucionandome de la gente de mierda que tenia a mi alrededor, todos me vivian mintiendo, engañando & la verdad que me cansé de eso.
Una tarde me puse a hablar con una amiga, yo la estaba cagando a pedos porque le decia que ella vivia jugando conlas personas, que estaba con todo el mundo, que no le importaba nada ni nadie, & me dijo algo que me hizo abrir los ojos, & mi forma de pensar dio un giro de 180º, me dijo que tenia 17 años, que iba a tener tiempo para tener una pareja seria, para ser fiel, para tomarse las cosas enserio, que le molestaba que todo elmundo la juzgue por divertirse, por pasarla bien, que ella no le hacia mal a nadie, que ella estaba con quien queria & los que se tomaban las cosas enserio eran los demás, que no era culpa de ella que las cosas sean asi, que ella lo unico que queria era divertirse, pasarla bien, & la verdad que me parece perfecto, si no te divertis a los 17 años, a qe edad lo vas a hacer? es la edad justa, la edad perfecta para disfrutarla con los amigos, con la gente que te quiere, para pasarla bien, para descontrolarte, para hacer lo que quieras sin pensar en nada! obviamente que ya cuando tus actos lastiman a los demásnoe stá tan bueno, pero si vos vas & les aclaras a los demás conanticipacion que no te importan, que no los queres, que lounico que queres es divertirte, problema de ellos ya si se enganchan igual.
Por eso me dan bronca las boludeces que dicen de mi, porque yosi estoy conalguien, voy y le digo, no me importas & nunca me vas a importar o nose, cosas asi, si dsp e terminan enganchando igual no es mi culpa, yo lo avise, si no me creyeron problema de ellos.
Por eso callense loco, averiguen bien antes de decir boludeces, si van a hablar piensen primero en si alguna vez prometi algo a futuro con es apersona, si lohice & menti, ahi si hablen & digan lo que quieran. Si no callense por favor, dejenme vivir mi vida, dejenme divertirme & disfrutar & ocupense de la suya, please :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario