Seguidores

14.2.10


En este momento quiero olvidar todo de él, decirme a mi misma que nada pasó. Quiero dejar de extrañarlo, quiero sacarlo de mi vida, de mi mente & de mi corazón. Quiero dejar de recordar todas las cosas hermosas que pasamos juntos, & parece apróposito, es como si mi corazón estuviera en contra mio, saco fuerzas de todos lados para seguir adelante, para tratar de no pensar, para distraerme pero no puedo, todo me recuerda a vos, no hay un día en el que no me acuerde de tus ojos, de tu sonrisa, de tu voz. Sos la persona más perfecta que conoci en mi vida, creo que jamas na die me va a hacer sentir como vos me hacias sentir, nadie va a poder hacerme feliz con solo mirarme a los ojos. Vos si podias, hacias de las cosas más chiquitas algo hermoso, ni te imaginas como me sentia cada vez qe me hablabas por msn, cada vez que me sonreias, & cuando me besabas? es inexplicable como me hacias sentir.
Que tonta fui, aveces me pregunto como hubieran sido las cosas si dejaba de lado mi orgullo & mis celos boludos, capaz seguiriamos juntos. Me odio por haber sido tan tonta, daria lo que sea por una oportunidad, por abrazarte una vez más, por decirte a los ojos que te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario