Seguidores

24.2.10


Hace mucho tiempo que no tenia este nudo en la garganta, que me corta la respiración, que me dejan sin aliento, sin hablar.
Es que en los días como hoy te necesito tanto, vos estabas siempre en las buenas, pero en las malas te hacias notar mucho más. En los días malos vos eras el que más estaba, el que más me entendia, me escuchabas, me tranquilizabas & con dos palabras hacias que mi dia se transforme en algo hermoso, siempre tenias la palabra justa en elmomento indicado. No entiendo como no pude apreciar eso en su momento. Y como siempre.. me doy cuenta tarde.
Hoy nose que les pasa a todos, llegué de viaje & tube millones de peleas, todas juntas, una atras de la otra. Pf basta, si me pelie con ellos por algo será que se curtan loco, no les hice nada tan grave como para que me armen semejante quilombo, me cagaronel día & no me van a cagar lanoche tambien, me tengo que preocupar por la gente que deverdad vale la pena & no por todos los pelotudos esos que aparecen enmi vida para jodermela & nada más :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario