Seguidores

20.2.10


Yo pensando en futuro, tu en la rumba de esta noche, si me quieres un poquito dimelo aunque sea en fax, si te parezo divertida pero en mi no piensas nunca, no te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo.
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos, de tu risa & mis chistes, de la fiesta & el vino, de las caricias que mueren justo al haber nacido, no te enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo.
Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado, tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer, si yo te quiero aunque te calles & tu te callas & te quiero, note enamoraste de mi sino de ti cuando estas conmigo.
Si le bajo el vólumen a este ritmo que tocamos yo me temo que el derrumbe pueda hacerse aparecer & lo que antes fue pregunta hoy es afirmación,

NO TE ENAMORASTE DE MI, SINO DE TI CUANDO ESTAS CONMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario