Seguidores

6.3.10


Aveces no entiendo porque te necesito tanto, porque te quiero tanto, porque me haces tanta falta, no te veia hace meses, sin embargo no habia un día que no me acordara de vos, ests tan presente en mi vida & yo tan fuera de la tuya, te juro que trato de nunca perder las esperanzas pero aveces se me hace tan dificil.
No entiendo porque la vida es asi, cada vez que siento que puedo seguir con mi vida, cada vez que me vuelvo a sentir feliz, algo pasa, siempre es asi, la vida te da un respiro ( que por cierto, dura muy poco) & despues te destruye. Estaba tan feliz, tan bien, me sentia tan contenta que ya me asustaba, sabia que iba a pasar algo malo, siempre que estas TAN feliz algo pasa. Traté de olvidarme de eso & seguir viviendo mi buenmomento(?). Salí con mis amigas, para divertirme, para pasarla bien & ni bien entré al boliche te vi, tanhermoso como siempre, tan grande, despues de tantos meses, despues de tantas cosas, de tantas lagrimas & se me paró el mundo, es increible lo que generas en mi, como podes cambiar mi estado,mi humor, todo en dos segundos. Traté de distraerme, de no pensar en vos, de jodder & bailar con mis amigas, pero me vencian las ganas de verte, de saludarte, de saber como estas, igual fui fuerte & no te fui abuscar.
Tenia mucho calor & sali a tomar aire, nos sentamos con mi mejor amiga a hablar en las escaleras, & obviamente que vos fuiste parte del tema de conversacion, en un momento dije tu nombre & vi que alguienestaba subiendo & levanto la vista, eras vos & estabas con ella. Obviamente en ese momento mi humor cambió, ya no era tan feliz, intentaba discimularlo, intentaba distraerme, pero ya no era lo mismo, ya no es lo mismo.
Verte despues de tanto tiempo me movilizo muchisimo, te extraño, te amo con todo mi corazón & se me estan acabando las esperanzas, eso duele muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario