Seguidores

22.3.10


Este fin de semana estuve hablando con alguien que me hizo dar cuenta de cuanto habia cambiado, ya no soy la nena tierna que le daba amor a todo elmundo sin esperar nada a cambio, ya no soy esa chica que confiaba en todos, que queria a todos, que abrazaba a todo elmundo & le perdonaba todo a todos. Cambié muchisimo, la vida me hizo cambiar muchisimo, me volvi una persona fría, nose si completamente, no lo creo; pero se que si mucho más que antes. Me cuesta muchisimo demostrar lo que siento, me hace sentir debil, como si si demostrara lo que siento me estaria arriesgando a sufrir, estaria poniendo en peligro mi propia felicidad. Se que es una manera tonta de pensar, pero ya escucho a mi cabeza, jamas escucho a mi corazón; o por lo menos trato de no hacerlo, por supuesto como todos tengo mis recaidas & debilidades,pero la mayoria del tiempo trato de no ser quien solia ser antes. Ya pasé por un par de cosas, crecí un poco más & sufrí muchisimo; no quiero volver a sufrir nunca más, quiero ser feliz, feliz como ahora, feliz con mis amigos, feliz con mi familia & conmigo misma. Ya nada ni nadie me va a hacer sufrir, ya se lo que quiero & no voy a permitir que mi corazón diga lo contrario.

3 comentarios:

  1. Es muy groso lo que escribís flaca!espero encuentres la forma de ser feliz.saludos Pop.

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribiste me sueno mucho a mi frase preferida: "No se puede confiar en otros para que nos hagan felices".
    Quizás pienses que este mal ser así frío o retraer tus sentimientos para no demostrarlos pero es como un escudo que te creaste. No significa que no tengas amor para dar y seas fría, solo que no te fías de cualquiera y solo vas a demostrar ese cariño cuando estes segura que la esa persona no teva a lastimar, es un buen modo de protegerte para no volver a salir lastimada.

    ResponderEliminar
  3. Wola! Creo que efectivamente la vida nos va formando un caracter que de hecho forjamos para irnos defendiendo y cuidando del peligro que se pueda aparecer para poder manejarlo en su momento. Lo que tu dices es algo con lo que me identifico como no tienes idea, yo también me hice algo fría porque por dentro llevo un corazón muy sensible y si no lo cuido yo, quién lo va a hacer? Pero a veces por tratar de defendernos, construimos una muralla alrededor de nosotros (con desconfianza, con prejuicios, con alertas de peligro...) pero luego puede resultar que ésa barrera más que cuidarnos, nos aisló de mucho (hablo en mi caso pero tal vez tu manejes las cosas de forma distinta). Un día me dí cuenta que en esa protección que me hice, dejé de lado la parte impulsiva que prometía un "sentirme bien" más light, de esos que aparecen en un día que tal vez podría ser el último. Eso fué lo que me dió más miedo que quedar a merced de los demás, de dar a otros el poder de construirme o destruirme. No creo que sea malo ser racional, ni tampoco más "estúpido" (desde la perspectiva que planteé en mi entrada), creo que si hay un balance que para nosotros funciona, está bien. Si tu no encuentras en la promesa de diversión o ligereza, algo mejor que la ayuda de la razón, también está muy bien, creo yo n.n
    Disculpa el super comentario, en verdad me caes muy bien y en tus palabras es dificil toparse con algo que no sea autenticidad, algo que despierta en mí muchísimas palabras, por eso no me callo XD.
    Por cierto, ya vi más fotos tuyas en entradas anteriores y efectivaente no te pareces ke$ha, tu eres más bonita n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar