Seguidores

11.3.10


Hace unos días una persona me dijo algo en medio de una pelea, que me quedó dando vueltas en la cabeza, dijo "haces lo que sea con tal de conseguir lo que queres", trató de que suene como un insulto, un defecto o algo malo, pero a mi me parecio algo grandioso. Por supuesto que hago lo que sea con tal de conseguir lo que quiero! si no lo hago yo, quien lo va a hacer por mi? tengo una convicción muy segura de qué es lo que quiero & lo que no quiero para mi, para mi vida & voy a pelear por ello con uñas & dientes, & voy a sacar de mi camino a toda persona que quiera ponerme trabas, suena siniestro, desinteresado, pero es asi. No necesito en mi vida alguien que me retenga, necesito alguien que me aliente en mis proyectos, que me deje ser.Perdí 17 años de mi vida llendo & viniendo con muchas personas que no valian la pena & no quiero perder un segundo más. Se que la vida te va a poner 10mil obstaculos para conseguir lo que queres, pero estoy dispuesta a atravesarlos, voy a saltar esas barreras & voy a seguir adelante, se que puedo, creo & confio mucho en mi. Los que esten conmigo, muchas gracias por alentarme & los que no, por favor retirense, no pierdan su tiempo, no me van a frenar.

4 comentarios:

  1. muy cierto lo qe dices, esta bien hacer todo lo posible por conseguir un objetivo, hay que seguir adelante y la gente no nos va a parar

    ResponderEliminar
  2. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sinceridad, es de aplaudirse el que haya alguien que se da más lugar dentro de sí para su manera de ser, que para los demás porque aunque muchas veces nos ayuden o den algo suyo, nunca deberían sobrepasar lo que somos.
    Si tienes los elementos para hacer patente lo que eres, porqué los vas a dejar de usar?, en todo caso los demás deberían hacer lo mismo.
    Un abrazo, muah!
    PD: te habían dicho que te pareces físicamente a Ke$ha? En fín, es un detalle que me llamó la atención n.n

    ResponderEliminar