Seguidores

31.3.10


Quiero a alguien diferente, quiero a alguien divertido, quiero a alguien original, a alguien que no le importe pasar verguenza en la calle con tal de verme sonreir, quiero a alguien que esté seguro de si mismo, quiero a alguien que me de seguridad pero que a la vez me haga dudar, quiero a alguien que no me deje conocerlo del todo, que siempre me sorprenda con algo nuevo. Quiero a alguien que me haga las cosas dificiles, que me histeriquee, que me provoque; las cosas fáciles me aburren. Quiero a alguien que alargue las cosas (primer beso, primer te quiero, etc), quiero que las demore lo más posible hasta que yo muera por que lleguen de una fucking vez, si se hace esperar es mucho más placentero. Quiero a alguien que logre sacarme el mal humor con un par de palabras, a alguien que me haga hacer locuras que jamas haria, alguien decidido, simplemente quiero alguien que no me obedesca, quiero alguien DIFERENTE. Que yo lo forre y NO VUELVA al toque, que me deje histeriquiar y no me de bola a la boludes, quiero uno que me diga BELÉN DEJA DE JODERME LAS PELOTAS. bueno, tan así no. pero se comprende-
Quiero a alguien con DIGNIDAD, que tenga orgullo propio, VALORES. Que no sea un perrito faldero, no me malinterpreten no quiero un futuro violento. No quiero ser la dueña de alguien, sino su compania favorita!

3 comentarios:

  1. Awww yo también quiero a alguien así, de hecho creo que encontré algo parecido pero shhh! n.n
    Justamente al ir leyendo la entrada me repetía en la cabeza la palabra "dignidad" y después me la encontré de todas maneras. Con cada entrada dejas ver más de tí, de ésa independencia marcada que tienes, definitivamente te bastas y sobras pero creo que (por ésta entrada) valoras también los beneficios de cosas como el amor y no por ello te sientes débil, al contrario, buscas un apoyo pero no porque lo necesites, sino porque lo quieres, en eso me identifico n.n
    Ultimamente es difícil encontrar ideas como las tuyas, todos se van por lo fácil, lo superficial, por la satisfacción que les da el poder que tienen sobre alguien más que dicen amar, no sé, lo ven como una debilidad y la cosa es que cada quién le da el sentido que quiere.
    En fín, como siempre despertando mil cosas que no sé porqué te vengo a contar (espero no desesperarte), pero también el que alguien que escribe de manera tan inteligente y humana (en mi opinión), deje saber algo suyo en su blog y todavía lea lo que tu dices en el tuyo y dé su opinión, es algo que no me gustaría perderme n.n
    Respecto a lo de mi entrada, creo que efectivamente debería ser tomado en cuenta más lo positivo que lo negativo, a fin de cuentas uno es el que sabe qué tanto y de qué forma le afectarán sus experiencias, pero hay muchos que han salido lastimados y luego se llenan de prejuicios con otros que no tienen la culpa de que existan los famosos "rompecorazones", por eso entiendo un poco el que se sientan mal al mirar atrás pero yo también creo que es mejor agradecer el tiempo en el que (sea como sea), nos hayan provocado sentir amor por ellos.
    Espero que todo ande bien por allá, un abrazo, muah!

    ResponderEliminar
  2. Uy, creo que te gané con la extensión del comentario XD perdooon! jeje

    ResponderEliminar
  3. me encanto esto blda! muy bueno! :D

    ResponderEliminar