Seguidores

28.4.10

Odio escribir acá cuando estoy mal, pero de verdad necesito desahogarme. Perdí muchas cosas, muchas personas, mucha gente IRREEMPLAZABLE que estaba en mivida, perdí a mi mejor amiga, a mi hermana, a esa mina que era TODO para mi, a esa mina que me conocia de verdad, que me miraba y sabia lo que me pasaba, a mi amiga de la infancia, de toda la vida, eras como mi hermana de verdad pendeja, & por mis cosas, por mis rayes, por mis boludeces, POR MI ORGULLO DE MIERDA te perdí & ni te imaginas lo que te necesito, nadie NUNCA te va a reemplazar flaca, porque vos sos única d everdad, porque con vos pasé miles, buenas, malas, malisimas pero estuvimos las dos siempre JUNTAS & podian pasar mil cosas a nuestro alrededor, podiamos tener mil qilombos, podia caerse el mundo, pero estabamos juntas & nunca faltaba una sonrisa, un te qiero, un abrazo, eras mi vida Macarena & te perdí & se que nunca va a volver a ser lo mismo, traté hablar con vos pero no es lo mismo, nunca va a ser lo mismo, mi vida no es lo mismo sin vos, ojalá pudiera volver el tiempo atrás &  estar con vos boluda, tenerte conmigo & reirnos & hablar & contarnos TODO con lujo de detalles, irnos de vacaciones juntas, desaparecer sin darles explicaciones a nadie & que el mundo entero nos esté buscando, las locuras que haciamos, las noches mirando las estrellas & poniendonos melancolicas juntas, los ataques de locura, gritar hasta quedarnos sin aire, cantar a los gritos, subirnos alos techos de los vecinos como dos salvajes, ser dos locas enamoradas que van por el mundo,& vivir haciendo las cosas mas insolitas que pueden existir, pfff por dios, las cosas qehciimos boluda, jaja vos si me llenabas de vida, me llenabas de ganas de seguir adelante, de luchar, ;  vos eras todo para mi, eras una de las personas más importantes que tenia en mi vida. Nunca me voy a perdonar haberte perdido por esa boludes. Hace años que nos peleamos, espero que estes bien, que seas feliz, nunca me voy a olvidar de vos. Fuiste muy importante en mivida & lo seguis siendo. Te amo por & para siempre

3 comentarios:

  1. I loveee your blogg!!!:P

    te sigo :P


    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Awww ah como se disfruta escribir y recordar tantos momentos con las personas más importantes para una. A veces duele pero espero que sea mayor el recuerdo de las cosas buenas, que el de las malas porque aunque alguna de las 2 haya cometido algún error, la historia detrás ahí sigue, haciendo eco y dando el alivio que podría dar la culpa o el arrepentimiento :)

    ResponderEliminar