Seguidores

22.6.10

Uy no pero el quilombo que tengo en la cabeza es impresionante eh! Nose que mierda hacer, nunca habia dudado de mi sexualidad pero ahora apareciste vos, apareciste con esa forma tan hermooooosa de ser que tenes♥ apareciste vos con todas las cosas lindas que me decis, con todos los momenos únicos que me haces vivir, con la fácilidad que tenes para cambiarme el día en tan solo dos segundos, ME ENCANTAS, me encanta como me miras, me encanta lo qe me decis, me encantan tus besos, tus mimos, tu voz, es lo más hermoso dormir abrazada con vos & despertarme & tenerte al lado mio, sentir tu respiración, hasta el silencio es hermoso si es con vos. Me haces sentir tan segura, tan qerida, tan completa; y pensar que cuando todo esto empezó crei que nunca iba a sentir nada por vos y ahora sos la razón por la que sonrio todos los días, me haces muy feliz, de verdad miamor... Y siempre que estas TAN feliz algo tiene que pasar no? :S hace unos días te dije que ya  no podemos estar más juntas, ahora mi mamá sospecha & ya nada es lo mismo, ya creo que es mejor que no estemos juntas, todavia noestoy segura de nada como para blanquearlo, ya te lo dije & se que estoy siendo muy cóbarde, muy egoista, estoy pensando solo en que no quiero que mi mamá se entere & estoy ignorando lo que vos sentis, estoy ignorando lo que las dos sentimos, & se que aunque no me lo digas, te jode muchisimo mi actitud, pero ni  te imaginas lo dificil que es para mi miamor, lo dificil que es verte & morirme de ganas de darte un beso & no poder dartelo. No puedo tratarte como a una amiga, por más que quiera, no puedo; se me escapa el decirte miamor, abrazarte, hacerte mimitos, no puedo evitarlo & ni te imaginas el miedo que me da todo esto, ayer me di cuenta de que ya es tarde, ya estas en mivida, ya no puedo alejarte de mi, ya no puedo alejarme de vos, ahora es mucho más fuerte lo que siento por vos que todos los quilombos que pueda llegar a tener por esto, ya no me importa nada, quiero estar con vos, nose cuantos días más voy a poder aguantar lejos tuyo :(. Te extraño mucho &  te quiero muchisimo shanshuli, cada dia un poquito más♥.

1 comentario:

  1. Cuando ecribes así, ni ganas quedan de poner atención a la persona a la que dirijes tus palabras [sentimientos] (bno tu sabs a lo q me refiero). Creo q las palabras q podría regalarte, no se comparan con lo que realmente quisiera hacerte saber para que ya no sintieras miedo, desesperación, tristeza y coraje de q las cosas salgan como salen en este mundo...
    Aún así te envío mis mejores deseos, sino para que las cosas vayan mejor, para que lo que sientas sea solo tuyo y no dependa tanto de los demás ;)

    ResponderEliminar