Seguidores

15.7.10

El tiempo es nuestro, paremoslo.

Una mirada, un gesto, un abrazo, mirar una pelicula junto a vos, dormir la siesta, hablar, un chocolate , un tequiero, una caricia, sentir la calidez del sol en la cara mientras te miro y me sonreis, un sentimiento vívido, confuso, conmovedor, una felicidad inimaginable, una noche de luna llena, un ramo de flores cortadas, un perfume mágico, una confesión que me hace temblar; tantas son las cosas qe me hacen acordar a vos, que me hacen pensarte, extrañarte, considerarte una persona única, especial. Podría estar horas diciendote todo lo que me haces sentir, describiendote sensaciones, detallandote las miles de emociones que pasar por mi cuerpo cuando te tengo cerca, cuando te beso, cuando te toco, cuando te siento mia; pero para qué especificarlo & detallarlo tanto cuando lo podemos resumir en una sola palabra: amor. Exactamente eso es lo que me haces sentir. Y es un amor tan puro, tan honesto, tan nuestro que me llena de fuerzas, de felicidad, me llena de ganas; de ganas de luchar, de sentir, me llena de ganas de vivir.
Me siento completa, plena cuando te escucho decir que me queres por encima de todo y de todos y que nunca nunca nunca, nadie va a separarnos, que me vas a abrazar todos los días de mi vida, todas las veces que hagan falta, que no vas a soltar mi mano por más que yo te lo pida, que soy muy importante en tu vida o que te gusta como te miro; tambien me siento asi cuando rozas mis labios con tu dedo indice mientras me miras con cara de enamorada, cuando me decis que siempre vas a estar a mi lado aunque ni siquiera vos sabes si va a ser posible, cuando me besas despacio, tan despacio que puedo sentir tu respiración entre beso y beso, cuando me decis todo lo que sentis por mi sin darle importancia a que ya lo hayas repetido dos segundos antes, cuando le gritas al mundo entero que solo somos vos & yo y los demas no importan, cuando me decis teamo mientras te reis de nervios, decimelo una & otra vez por el resto de mi vida, nunca me voy a cansar de escucharlo miamor, nunca me voy a cansar de tenerte en mivida .

1 comentario:

  1. Awww palabras de un ser humano enamorado a otro ser humano enamorado también <3 me alegra volver a leer tus textos y saber que te encuentras viviendo y exprimiendo cada gota del jugo que nos da la vida n.n
    Estuve ausente mucho tiempo por la escuela pero ahora si me pondré al tanto con los blogs que amo leer. No me lo vas a creer pero me estaba acordando de tí ayer y pensé "todavía tendrá su blog la chica de 'miradas furtivas'?" y cuando abrí el mío, vi tu comentario y de verdad que me da gusto volver a leer tus entradas n.n
    apoco no se extrañaban mis comentarios enoormes? XD naaa yo extrañaba más leer esas palabras tan inteligentes y sinceras que siempre dejas saber al mundo d los blogeros n.n
    Un abrazo, muah!

    ResponderEliminar