Seguidores

28.7.10

Hoy tengo ganas de usar el blog, nose por que, tengo ganas de escribir, escribir & escribir! No quiero contar nada en especial, simplemente como fue mi día, hoy empiezo a darme cuenta que soy completa & irremediablemente bipolar.
Me desperté 5:30 a.m ( me habia dormido 2:30 aproximadamente), mi mamá se estaba llendo a trabajar & empezó a gritar porque estaba llegando tarde; luz, ruido, mucho movimiento, no fue una muy linda forma de levantarme asi que pensé en seguir durmiendo & levantarme tipo 8 para arreglar mi casa asi estaba ordenadito para las 10 a.m que venia mi mejor amiga linda a verme♥. No pude dormirme. 6:00 a.m de la mañana me levanté con un repentino buen humor, me hice un té (aunque sabia que desayunar me iba a caer mal) & prendí la computadora, hablé unos 30 minutos con una chica de Córdoba que entra a trabajar a esa hora & siempre está conectada & me fui a bañar. Un rato despues de bañarme me llega un mensaje en crisis de mi mejor amiga diciendome que le dolia el pearcing de la lengua, que iba a ir al medico & bla, conclusión, no iba a venir. Pensé en acostarme otra vez, pero no, ya estaba bañada, cambiada & de muy buen humor asi que iba a empezar mi día.
Me senté otra vez en la computadora intentando juntar fuerzas para ordenar mi casa & me agarró la melancolía. Y derrepente la extrañaba, la extrañaba mucho; me aconsejaron que le mandara un mensaje, que la llame, que vaya a verla; pero no, no es eso lo que extraño de ella. Extraño hacerle mimitos hasta que se duerma, extraño dormir abrazadas toda la noche, despertarme & tenerla al lado mio, durmiendo o mirandome con toda esa carita linda de dormida♥, extraño que nos levantemos, me cocines, estemos toda la tarde juntas & a la noche arreglemos algo para salir con las chicas & si no salimos quedarnos en casa comiendo chocolates & mirando peliculas, nose, eso es lo que extraño, extraño vivir momentos nuevos, distintos con ella, no me conformo con verla un ratito a la tarde mientras calculamos horarios constantemente. En fin, me deprimí, lloré, me fui a la cama a pasar toda mi meláncolica tarde llorando & me arrepentí. Volvi a la pc & justo Maru me habia firmado el muro del facebook, ella siempre con todo su amor contagiable ( ni siquiera se si existe esa palabra ), le contest, hablamos & me contagio toooooda su onda copada♥ nos pusimos a flasharla un ratito & me puse de buen humor denuevo, puse música & me puse a limpiar mi casa, despues me arreglé & me saqué fotos, llegué a la conclusión de que no soy taaaaaaaaaaaaaaaan fea(?) jaja buen, fue una conclusión momentanea, despues me saqué fotos, las bajé a la pc & me llamó mi madrina diciendome que estaba mi abuela (mujer que no soporto) en su casa & que vaya a verla, como mi humor era muy bueno, junté fuerzas y fui, estuve ahi aproximadamente 2 horas CALLADA sin decir una palabra, hasta que mi madrina colmó mi paciencia, hizo un comentario desagradable ( no tengo ganas de contar que) & me levanté y me vine a mi casa :D. Entré, cerré la puerta y me largue a llorar desconsoladamente, vine corriendo al msn, y le dije a mi mamá que queria ir a un psicologo y que queria que ella vaya a uno tambien, que ni ella me entendia a mi ni yo a ella asi qe creia qe lo necesitabamos, estuvimos hablando un rato, hasta que terminó de romperme el corazón, me dijo que asi no me viera nunca más en su vida, no me iba a aceptar. Sí, exactamente eso, palabras de mi propia madre, se me cerró la garganta, no podía respirar, fui al patio a buscar un poco de aire para podes seguir la conversación. Volví y con toda mi serenidad le dije..

- Esta bien, igualmente gracias por escucharme, espero que nunca te arrepientas de lo que acabas de decir.

- Espero que nunca te arrepientas vos de todo lo que me haces- fue su contestación.

Asi que ahora 18:20 p.m estoy pensando en dejar el colegio, buscar trabajo, irme de mi casa & no volver a verla nunca más...

1 comentario:

  1. u___u
    de corazon te apoyo, asi no nos conoscamos..pero te leo y siento gran admiracion..por k intullo que si tienes problemas con tu mama por acptacion es por ser gay o bi(repito;no nos conocemos divago)pero con todo el respeto q te merecs, t digo que pá'lante mujer
    y que quizá irc de tu casa sea la mejor solucion q le veas pero quiza no sea la mejor.. y menos salirte del cole... terminá y luego si costeate todo para que NADIE te joda :)

    un beso grande.. y YA TE AGREGUE AL MAIL K ME ENVIASTE

    ResponderEliminar