Seguidores

27.7.10

Vos, vos & vos

Sos hermosa, sos la razón principal de mi felicidad, sos la única que me saca  una sonrisa todos los días, la única que me da ganas de seguir adelante & de superar todos los obstaculos que se nos  presenten en el camino; me hace fuerte tenerte a mi lado, siento que nada ni nadie nos puede separar,  comos i estuvieramos unidas por un lazo invisible e irrompible, me siento completa cuando estoy con vos, me llenas de ganas de vivir. Me siento taaaan afortunada por tenerte & tan orgullosa de que vos seas mi novia, de haberte elegido a vos!. No me arrepiento de absolutamente nada de lo que vivimos, de ninguna pelea, de ningun enojo o confusion, de ninguna de las lagrimas que derramamos, de ninguno de los miles de momentos hermosos que vivimos, y de los que no fueron tan lindos tampoco; creo que si no hubieran pasado nada seria lo mismo, capaz seguiriamos llenas de dudas, quizas ni siquiera estariamos juntas o  lo que sentimos hoy no seria tan fuerte, quien sabe.. lo cierto es que hoy estamos acá, más unidas que nunca sintiendo algo hermoso, único & hasta podría decir perfecto.
No tengo palabras para agradecerte todo lo que me das dia a dia. Sos mi amor, mi vida, sos completamente todo para mi en este momento. Gracias por hacerme creer nuevamente en el amor, gracias por devolverme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario