Seguidores

21.8.10


Dibujáme, que me quiero recordar!
Dale color a mis ojos, y trata de que se sientan cómodos, no los dejes que traten de decidirlo ellos mismos, (no confío en sus deseos). Remarcá mi rostro de manera firme, algo imprecisa, pero siempre en el mismo lugar. Redoblá las líneas de mi cuerpo, ya que, casi siempre, tienden a borrarse sin importarles nada más. Coloreá mis mejillas, pero de manera normal, no pretendas captarlas solo en los momentos en que se comienzan a sonrojar. Se fiel a mis rasgos, no los quieras cambiar. Se que es difícil representarme y mucho más en la blancura del papel, mi piel no es muy clara, y se puede difuminar en él.
Afiná tu lápiz y dame pinceladas en la piel, cuidá a mi lunar, sabe lo que siento por el. Haz un bosquejo de mi sonrisa cuando te veo llegar, y si puedes, dale un toque de luz a mis ojos cuando te han de mirar. Se lo más precisa que puedas, a ellos me quiero acostumbrar.
Dibujáme
, que me quiero conocer!

Explicame porque siento como siento, o porque en tantas ocasiones lloro sin querer. Demostrame como me veo, ya que muchas veces, sola no lo puedo hacer. Delineá mi contorno y solo de manera fiel, no me engañes que me puede gustar. Pintame despacio para poder sentir la textura del pincel, no siempre es fácil dejarse reconocer. Sombreá mis miedos y solo cuando estén lo suficientemente oscuros, te doy permiso, para que también los puedas borrar.
Dibujá
me, que me quiero entender!

Mostrame todos mis detalles, porque sinceramente, nunca los quise aceptar. Separá las líneas hasta que las pueda acomodar, ya es tiempo de que me pueda ordenar. Planteame los cambios necesarios, porque me quiero gustar a mi misma, y sentirme conforme. Pintame de manera que ya no necesite del reflejo de algún cristal, porque éstos, a veces, me hacen muy mal. Redondeá lo lineal, y alisá lo que sea demasiado circunstancial.
Dibujáme, que me quiero aceptar!
Llename de colores, que quiero vivir así, como soy...

2 comentarios:

  1. ay
    hay veces que me siento tan inseguro
    que necesito lo mismo q decis

    necesitaria nacer de nuevo creo xD
    jaja
    bueno es q me agarraste de mal humor xD

    besos, hermoso blog !

    :)

    ResponderEliminar