Seguidores

13.8.10

Era una tarde fría y húmeda, habia viento y de a ratos lloviznaba. Ella estaba de buen humor - como siempre- , yo feliz, vaya Dios a saber por qué - Dios, ella, yo, todos sabemos por qué. Ella estaba a mi lado-.
Subimos a un colectivo sin saber muy bien adónde ir. Nos bajamos en una estación de tren y nos fuimos a pasar el resto de la tarde al río - Sí, al río, con un día asquerosamente frío nosotras fuimos al río-. Nos bajamos en la última estación y caminamos en busca de algun refugio que nos protegiera de la lluvia. Lo encontramos. Hablamos, hablamos y hablamos, de cosas sin sentido, de amigas, de problemas, en fin, de todo un poco. En un momento me percaté de que ella ya no hablaba, estaba en silencio, mirandome, con una sonrisa dibujada en la cara y sus brazos alrededor de mi cintura; sólo se escuchaba el ruido del viento, el agua que golpeaba suavemente contra el muro y uno que otro pez que salía a ver el mundo exterior. Me quedé callada y la miré. Era indescriptible esa mirada, era es única, llena de amor, llena de ternura, no hay palabras para describirla. Ella me miró a los ojos y; sonrió al notar que estaba tratando de adivinar sus pensamientos..

- Sos hermosa - me dijo
- Vos sos más hermosa miamor - le contesté

Siguió mirandome, en silencio - yo sabia que uno de esas preguntas inusuales que a ella se le suelen ocurrir estaba por llegar -, su rostro se lleno de curiosidad y preguntó..

- Qué es lo que esperas de nosotras? -

Me quedé callada, una vez más me tomaba por sorpresa. Intenté cambiar de tema pero no hubo caso..

- Espero que podamos salir adelante de todo lo malo que nos está pasando - le dije - espero superar todos los obstaculos & que podamos seguir juntas por mucho tiempo- agregué

Sonrió.

- Yo también quiero estar con vos por mucho tiempo - me dijo - Te amo Belén, me haces feliz, sos lo más importante que tengo hoy en mi vida &  no quiero perderte, yo creo en el para siempre & quiero estar con vos para toda la vida.

Sonreí - era inevitable no hacerlo despues de escuchar hablar a su corazón-

- Vamos a salir adelante - le dije

Y casi entremezclandose con mi última palabra me dijo - De eso estoy segura -.

Cambiamos de tema, nos distrajimos hablando del clima, los amigos, la vida - siempre fue muy fácil distraernos a nosotras - . Hablamos, hablamos y hablamos, hasta que otra vez ella estaba ahi, en silencio, mirandome fijamente. La miré, sin decir una palabra. Y noté como nuestros corazones empezaban a hablar, en silencio.

- Alguna vez sentiste que te morias por saber qué decian mis ojos?- me preguntó esbozando sonrisa que iluminaba su cara.

- Mmm si.. - le contesté

- Y pensas que ya te lo dije con palabras?-

- Creo que si-
le dije mientras sonreia.

Me miró y sonrió con timidez. 
Esperaba que siga haciendo preguntas sin parar, como acostumbra hacer, pero se quedó mirandome seria & en silencio, asi que decidí preguntar yo..

- Qué pensas que dice mi mirada?

Volvió a sonreir y empezó a moverse con nervios. - Es hermoso lo que dice tu mirada, quiero que me lo digas con palabras - me dijo

- No.- contesté, una vez más.

- No queres - respondiste. No contesté.

- Es increible lo que siento por vos, no hay palabras para describirlo. Perdón por no saber como expresarme - dijo llena de culpa

- No tenes que decirme nada, no te preocupes, se lo que sentis por mi - afirmé.

- Ojalá algun día sientas lo mismo-
comentó

- Ojalá - deseé

Sonreimos al mismo tiempo y me acerque, hasta que pude percibir la calidez de su respiración, nos miramos nuevamente hasta que nuestros labios se encontraron & nuestros ojos se vieron obligados a  cerrarce por la debilidad que ese beso les provocaba. Ni el frío, ni el viento, ni la lluvia molestaban ya. Estabamos solas, en nuestro mundo. Y ahi me hallaba una vez más, con el corazón diciendo a gritos que la amaba y aferrada al miedo que no me dejaba hablar.

3 comentarios:

  1. aaaahhh mas tiernura imposible!♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa son mas tiernas ustds dos loco,qqiero lo mejor para las dos ok? Las qiero muchisimo,siempre voi a estar okey? diiiiiiios loco son las mas tiernaaaaaas <3

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan lindaaa...creo que para ti fue otro de los dias perfectos k sueles pasar junto a ella ♥_______♥

    sin palabras!♥♥♥

    ResponderEliminar