Seguidores

22.8.10


Hoy no voy a escribir cosas tiernas, ni voy a habalr con esas palabras tan rebuscadas ni nada de eso, hoy voy a ser yo, voy a hablar como hablo normalmente y voy a dejar de lado todas esas cosas poéticas que suelo escribir.
Estoy jodidamente indignada, me molesta MUCHO la gente seria, nose por que, simplemente me molestan. Me molestan las personas que tienen 15 años y son completamente aburridas, las veo como encerraditas en su circulo de perfección, de persona "correcta", que me dan lástima aveces, que se yo; siento que se estan perdiendo lo mejor de la vida, la mejor etápa, el momento de descontrol, de diversión, de ignorar los límites y hacer locuras, la etápa desinteresada. Siento que no tienen vida, que les falta ese gran detalle que le da felicidad a uno, que se estan privando de ese tipo de cosas que pasan los años, te las acordas, te reis, y decis NO LOCO, POR DIOS, QUE BIEN LA PASÉ. Se estan privando de esas cosas que una viviría una y otra vez, con todas las consecuencias que vinieron despues incluidas.
Y todo por qué? "por querer hacer las cosas bien", pero por favoooooooor, quien dice que cosas estan bien y que cosas no? Si a vos te hace bien y si a vos te hace feliz, ENTONCES ESTA BIEN! media pila, no sean tan básicos por dios, detesto a la gente que se guia por lo que el resto de la gente hace y que sigue a la sociedad como si ésta tuviera la receta para ser feliz JAJAJA si uno se para dos minutos y mira como les va a la gente que "hacen lo correcto" pegarian la vuelta y se irian corriendo a lo correcaminos sin dudarlo un segundo. Estan todos taaan jodidamente tristes, llenos de problemas, llenos de complicaciones, dandole importancia y haciendose problema por cosas TAN boludas. Se estan perdiendo de cosas tan lindas que por el hecho q ue no este en la lista de "lo correcto" las ignoran.
Jaja media pila, MEDIA PILA, cada uno constuye su propia historia, dejen de perderse de las cosas que de verdad le dan sentido a la vida. Cada uno es dueño de su vida y ahi nosotros decimos que es lo correcto y que no :)

2 comentarios:

  1. hola si se sabe qe nosotras si VIVIMOS la vida en el pasado loco jajaj naaaaah las mejores lejos mejor:$:$:$ te acordas e.e jajaj me estallo loco.. coso miamor mui bien lo qe escribiste.. Teamo cn mi vida mejorsi♥

    ResponderEliminar
  2. La tienes clara mujer, muy clara..

    ResponderEliminar