Seguidores

25.8.10

Le gustan las temperaturas cálidas, pero adora sentir, tocar algo frío.
Las tardes donde el sol ilumina su cuerpo latente y las hojas son levemente arrastradas por un viento motivador, es donde siente que vale la pena estar viva, donde quiere vivir, salir, disfrutar.
Camina sin rumbo, aunque casi siempre tiene claro donde quiere que su acelerado caminar la lleve.
Observa tranquila, cada centímetro, cada momento que va dejando atras. Demasiadas veces lo pasó por alto y teme volver a hacerlo.
Aprendió que hasta en lo más pequeño se esconden esas razones que tanto se desean encontrar y que la vida siempre, SIEMPRE nos sorprende con algo nuevo.
Descubrió que uno nunca termina de conocerse a si mismo y que el amor todo lo puede.
Lucha contra su mente y piensa en que no hay que pensar
Y contradictoriamente, piensa...
Es enormemente curiosa y su mente encierra infinidad de preguntas que te aseguro, nadie jamas de ha hecho nunca.
Recuerda con exactitud los momentos que marcaron su destino.
Disfruta de las cosas nuevas, de los nuevos amigos, de los nuevos lugares, de los nuevos amores.
Adora las miradas intensas y las sonrisas sinceras.
No le gusta estar sola, aveces creo que es por el hecho de que teme encontrarse a si misma, teme escuchar las palabras que su mente le tiene preparadas para darle total lugar a la razón.
Encuentra en cada momento ciertas particularidades que nadie más es capaz de notar que estaban allí. Y aún asi, niega ser detallista.
Le gusta la noche, los amigos y la música. Ama bailar y disfruta mucho de la gente hiperactiva.
En la intimidad le gustan los besos en el cuello, la respiración en los oídos y las caricias en la panza.
La cautiva el lenguaje del corazón y el idioma de las miradas. Adora sentir la piel de la persona amada.
Disfruta de la provocación y la seducción. Y ama sentirse "lider" de cada situación.
Apuesta a mostrarse tal cual es, aunque creo que es sumamente reservada en lo que concierne a su persona.
Le agrada desenvolver cada uno de sus sentidos y se entrega en cuerpo y alma a quien ama.
Es admirable e irrevocablemente incondicional.
Eleva el valor de la sinceridad por sobre muchisimas cosas que la ofruscan.
Pone a las personas que ama por encima de cualquier cosa y muchas veces, se olvida de pensar en si misma.
Se acongoja, sonrie y aveces llora de felicidad.


Yo, por mi parte, amo su mirada, sus gestos y su sonrisa.
Adoro los días perfectos y momentos inolvidables que pasé con ella.
Disfruto de cada instante, minuto, segundo que me da de su tiempo.
Creo y confio ciegamente en su persona, dudo que exista otra con esa transparencia que tiene en su ser.
Amo esos despliegues de niña mimada y caprichosa que tiene de vez en cuando, que me dejan concentirla, "malcriarla".
Admiro su tolerancia y capacidad de perdón, aunque no lo niego, muchas veces me molesta que asi sea.
A veces la siento desprotejida, frágil y quiero abrazarla y arrullarla como si de un niño se tratara.
Estoy completamente enamorada de su sonrisa, amo verla feliz y creo que haria cualquier cosa porque siempre lo sea.
Adoro mirarla, estudiarla, analizarla. Adoro observar cada uno de sus detalles, y amo la paz que trasmite cuando duerme.
Disfruto conocerla día a día.
Me enloquece el tono de su voz cuando me habla, el brillo de su mirada cuando me mira y la felicidad de su sonrisa cuando me sonrie. Percibo, tal vez me equivoco, que no es igual a las que le suele otorgar a los demás.
Admiro como lucha y como defiende sus sentimientos, aun cuando todos le dicen que está equivocada.
Aprecio su escencia, sus valores y sus creencias. No hay nada más puro en ella.
Me agrada que no se maquille y me deje ver los matices naturales que su rostro, hermoso, suave, delicado, me otorga.
Me desequilibra sentirla mia. Me hace sentir completa y creo que ya el mundo me dio todo, no puedo pedir nada más.
Simplemente creo que ella es una de esas pocas personas en el mundo, que uno estaría feliz de encontrar.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog !
    precioso texto la verdad :)
    me quedo y te comento de vez en cuando :))
    besos!
    te sigo me sigues ?

    ResponderEliminar
  2. linndoo!!!..y esq cuando tienes la facilidad de escribir es por que te sale desde tu corazon.. y en tus pensamientos solo esta ella (L)

    ResponderEliminar