Seguidores

31.8.10


Si tengo que describir como me siento hoy diría vacía, diría completa, diría feliz y diría triste, diría confundida y diría segura o simplemente, no diría nada.
Me siento rara, siento que soy yo y a la vez no soy nadie. Aveces siento que sos todo y aveces que sos sólo algo. Me siento atascada, sin rumbo, con miles de metas y con muy pocas ganas de luchar para alcanzarlas, con cientos de sueños y con ninguna esperanza de que se puedan cumplir. Me siento sin luz, sin vida, sin alegría.
Es verdad, me estoy apagando.
Aún escucho esas tres palabras resonando en mis oidos. Que triste, que confuso, que oscuro que suena eso. Te estas apagando me suena a triste, a oscuro, a "sin vida", a sin ganas, a sin ilusiones ni esperanzas; me suena a algo sin amor, sin colores ni risas, sin lágrimas; me suena a alguien sin sentimientos, sin metas, sin obstaculos ni pruebas.
Te estas apagando me suena a sin amigos, sin miedos, sin causas ni consecuencias. Me suena a sin sueños, sin pasiones, sin alma.
Se que me falta algo, que algo se fue de mi vida, de mi ser, que no soy la misma. Pero que? no lo se. Si lo supiera pondria todas mis fuerzas para recuperarlo, para recuperar ese puñado de azúcar que endulzaba mi vida, que se fue, que ya no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario