Seguidores

27.8.10


Son las 09.10 a.m y sinceramente no se que hago levantada. En mis oidos suena I gotta feeling megamix, el mejor megamix que se pueda haber inventado. Oh dios, no tengo sueño, dormí 4 horas e igualmente no tengo sueño. Estoy aburrida y mis deditos ya comienzan a moverse casi mágica e instintivamente por el tablero este lleno de signos raros, teclado le decimos. Sí, instintivamente. Ahora soy un animal y me muevo por instinto, soy un mono evolucionado o no, un mono no, soy un perro, un perro es más lindo. Soy un caniche toy. No, no mejor no, toy no me gusta, me suena a juguete, a manejado, a reprimido. Soy un rotwailler, un rotwailler me gusta más, es rebelde, tiene más actitud, se lleva un poco más el mundo por delante y no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, va más conmigo. O me dejas en paz o te muerdo una pierna y te saco de mi camino, sin vueltas. Es simple, es claro. Bueno bueno bueno, me fui un poco por las ramas creo, retomemos(?) Acaba de pasar la canción. Ahora suena Monster de Lady Gaga, me gusta, me gusta, me gusta. Hoy es viernes. Hoy estoy feliz. Hoy veo a mis amigos y salgo a hacer locuras por las calles porteñas. Oh si. Me encanta -jaja- cuantos recuerdos me trae me encanta :o. No no, Kimi no! no te vayas por las ramas otra vez!. Retomemos again... Ya son 09.20 a.m. FUCK! en dos hora sy media tengo que estar peinada, cambiada, pintada, con mi casa ordenada y los pisos lustrados y todavia no hice absolutamente nada, todo es un caos. Que horror! Me siento Isaura la esclava. Tengo que ir a buscar a mi papá a su casa, shit! El tiene auto, él es el señor mayor, él tiene que venir a buscarme a mi, esto asi no va, no me gusta para nada, pero buen, quedamos en eso asi que a las doce tengo que estar ahi simulando ser normal. Tenemos que ir a hablar conla jefa de Fallabella, que lugar que odio. No quiero trabajar ahi! Quiero trabajar nose, como piloto de avion, como instructora de parapentes, como detective privado. Sí, wow! detective privado, quiero seguir gente y averiguar cosas de su vida. Que divertido sería! encontraría lo que hay detras de la fachada de vida perfecta que tienen las personas -jaja-, infidelidades, robos, mentiras, que divertido. Pero NO! voy a terminar trabajando en Fallabella, que triste, que cruel es la vida conmigo(?) que destino infame que me ha tocao oh dios! Detesto al amontonamiento de gente desesperandose por ver quien agarra primero esa camisa divina o esas calzas ajustadas como haria yo si no estuviera del otro lado, que horror que horror trabajar en un lugar en el que se que mi sueldo jamas va a salir de ahi, nace ahi, muere ahi, asi es la ley de la vida. En fin, ya voy a cambiar mi destino. Si si si, La vida me tiene preparado algo grande, lo se. Ahora mis oidos percatan a Kesha con Blah blah blah. Soy feliz. Me gusta mucho mi vida. Con halagos y bardeadas oidas a diario. Con risas y lágrimas pelotudas en todo momento. Con gente que me hace feliz y gente que quiero matar. Hay días que me empiezo a reir de repente, sin motivo alguno, sin necesidad, sin nada, mi cuerpo quiere reirse, lo siento y lo hago.Listo, punto, no hay más vuelta que darle. Lo siento y pumba, soy descomunalmente feliz, una cosa hermosa, un sentimiento chulo - porqe esa palabra :| -. Estoy completamente segura de que tengo a mi lado a la persona más hermosa del universo, a la más copada, a la más tierna, a la más todos los adjetivos calificativos positivos(? pará tirate un halago jaja, creo, siento, y bla bla que tengo a la mejor amiga que se puede tener, que por lo menos conmigo, es incondicional, mihermana, mi todo. Tengo a mi hermana tambien, a mi trocito de mierda que ya está creciendo, que ya no es chiquita, que ya no es mi hermanita. Mis amigos, que se yo, son raros, tienen sus mambos pero si necesito hablar conalguien estan ahi, capaz no tengan nada para decir, capaz simulan que me escuchan y su cerebro esta volando por los anillos de Saturno, pero yo creo que me escuchan y saben simularlo muy bien, así que me hacen feliz tambien. Y me tengo a mi tambien, que más puedo a pedir? soy una loca de mierda, una rallada, contradictoria, estupida, caprichosa y todo lo que quieras, pero me gusta serlo y me amo asi, punto. Oh dios, mi mente se torno cursi, no basta porque arranco a hacerme la Neruda y no tengo ganas jaja. Ya son las 09.47, joder! 37 minutos de mi vida derrochados escribiendo incoherencias sin moraleja alguna. Creo que tengo que intentar despegar mis dedos del teclado e irme a fregar como si de yegua se tratara(?). Que destino macabro, adios.

1 comentario:

  1. qqe loca de mierda sos :) y una carita demasiado tierna expresando sarcasmo! :D

    ResponderEliminar