Seguidores

16.8.10

Y finalmente le dije te amo. Olvidé lo absurdo que se oía pronunciarlo y lo solté. De mi boca partió un susurro y de mis ojos se arrancó un hilo de voz, mi cuerpo sufrió un espasmo silencioso y mis piernas se tambalearon de dolor.
Se lo dije. Lo había hecho.
Afuera, el viento se quejaba de no ser parte de una escena tan conocida para ella, pero muy desconocida para mí, y hubiera jurado que con sus vibraciones frenéticas solo buscaba burlarse de mí.
El aire no penetraba por la ventana cerrada y la cama de aquel cuarto silenciosamente nos acompañó. Parecía que nada se hubiera escuchado y que fue mi imaginación quien tenía las riendas de la situación. El aliento se me congelaba esperando alguna respuesta y el llanto se me atragantaba mientras consiente y mentirosa, yo, no le permitía respirar.
Las horas quisieron participar, pero el reloj les impedía revivir. No latía de manera tranquila y solo les transmitía tremendas oleadas de inseguridad. Quiso el instinto aventurarse sobre mí, pero la conciencia, entrometida y desinteresada se interpuso ante su voz y fue entonces cuando el susurro se escuchó…
Respiró tranquilamente y por fin, solo en ese momento, posó sus ojos sobre mí y sonrió…
Sí, sonrio y sus ojos se llenaron de emoción. 
No sabia muy bien que habia hecho, no estaba completamente conciente del significado de las palabras que habian rasgado el filo de mis labios. Ella estaba completamente emocionada, feliz. Yo un poco confundida,aturdida por la situación. No esperaba esa reacción en mi, creí que iba a estar feliz, feliz como aquella madrugada en la que ella me propuso que sea su novia, FELIZ, con cada de una de las sílabas, con cada una de las letras que componen esa palabra, pero no me sentía asi. Fue entonces cuando, arrepentida y callada, cerré los ojos y me maldije por dentro a mi misma, me habia equivocado otra vez.

4 comentarios:

  1. Cerrar los ojos y hablar con el corazón, lástima que a veces lo que dice no es lo que queremos oír.


    Gracias por tu visita.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Somos bastante parecidos JAJAJAJA, me gustaria hablar con vos por msn (: machia-@hotmail.com y hasta por ahi algun dia 'compartir arte blogger' BUEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA, UN BESO DIOSA

    ResponderEliminar
  3. eso es lo qe pasa cuando le das rienda sueltas a tu corazon y decides qe tiene qe ser él qien decida... a veces no es lo qe qeremos escuchar o reconocer pero si lo qe sentimos u.u
    me encanta qe te guste tanto ladygaga como a mi n.n un besitoo suertee :)

    ResponderEliminar
  4. rree lindo tu bloog♥ encerio :D
    te sigo linda ;)
    un beeso :)

    ResponderEliminar