Seguidores

13.9.10


Fuimos Amigas. Fuimos hermanas. Vivimos juntas lo cotidiano. Fuimos como familia. Fuimos mas que todo. Fuimos una sola. Compartimos desde lo mas grande hasta lo mas insignificante. Fuimos compañeras. Pasamos dias enteros tiradas en una cama, abrazadas ... mirando el techo pero felices. Fuimos complices. No habia nada que no nos contaramos porque habia confianza. Fuimos un secreto. Nunca dejamos que nada nos pase. Fuimos una mano de la que me duele soltarme. Fuimos una estrella que me hes dificil borrar. Fuimos amantes. Como nadie nos ayudamos. Fuimos un compromiso con la vida perfecto. Con cautela nos fijamos en dar el paso correcto. Fuimos el tiempo. Fuimos horas. Fuimos momentos inborrables. Como nadie nos escuchabamos. Fuimos segundos de los que no me olvido por mas rapido que hayan pasado. Fuimos tragedia. Hicimos las locuras mas grandes. Fuimos lujuria. Incontables son las noches que pasamos. Fuimos caricias de las que me quedan por darte alguna vez. Fuimos besos de los que me viviste robando. Fuimos celos .. de los que no devastaron. Fuimos problemas. Fuimos envidia y una amenaza. Algunos dicen que fuimos un error, no creo que sea asi, pero si llega a serlo .. fuimos el error mas lindo que cometi en mi vida. Fuimos esperanzas. Fuimos un cuento de hadas basado en hechos reales. Fuimos perfectas y desastrosamente defectuosas. Fuimos el sueño más bonito hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario