Seguidores

1.9.10


Hola Septiembre, chau agosto del orto. SI. CHAU MES DE MIERDA. No se porque pero Agosto no ha sido de mi agrado, como nunca, nunca me gustó, me cae mal. Muy mal. Normalmente cada vez que un mes termina me pongo a pensar en las cosas que suceden y este mes fue el que más cosas lindas me dio, pero con el que más desagradecida estoy. La razón? SOY UNA DISCONFORME DEL ORTO, me quejo de lo que tengo y de lo que quiero tener y siempre quiero más y más y más, viciosa pelotuda. ( Sinceramente a esta hora no se si me miento o me estoy diciendo la verdad).

El punto es que como recordé hace un rato, el numero NUEVE es el número del amor universal, Septiembre es el mes nueve y para este mes nueve espero nueve millones de cosas lindas más que las del mes pasado. Espero nueve millones de te quiero, nueve millones de peleas con nueve millones de reconciliaciones, espero nueve mil amigos nuevos y nueve mascotas nuevas que me hagan feliz. Siguiendo al pie de la letra esta creencia conductora a la perfección, que coño podria salir mal? La respuesta? La respuesta es nada.
Todo es mentira, mierda pura en su estado elevado. i dejamos guiar nuestras vidas por numerologias y costumbres y rituales y toda clase de cosas supersticiosas, nos olvidamos realmente de que las casualidades no existen, sino que la vida es un hecho de causas, es todo pura y exclusiva CAUSALIDAD, en su estado mas divino, tocable y alcanzable. Si uno actua de forma positiva, justa, real, con ganas y sobre todo, con una meta real en la mente, clavada entre los ojos, ESA META SE LOGRA. No creo en imposibles, en mi vida no existe un NO. Todo se puede y yo todo lo puedo. Oh si, soy el todopoderoso si asi te gusta más.

VAMOS A DECIRLO DE MANERA MAS BIZARRA, SI UNO ESTA SENTADO EN UNA SILLA SIN MOVER EL ORTO, NO LE VAN A TRAER MALETINES CONPLATA NI CARTONES GANADORES DE LA LOTERIA, NO SE VA A ARREGLAR MAGICAMENTE CON LA GENTE NI VA A ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA. TODO ES CAUSALIDAD, TODO DEPENDE COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE DE NOSOTROS MISMOS.

- Y me voy ya de la computadora porque empiezo a sentirme pelotudamente contradicctoria sentada acá -

2 comentarios:

  1. Tienes razón totalmente.. la casualidad, es lo que mueve la vida, pero si te quedas parado, esa casualidad no aparece.. No hay que esperar a que alguien lo haga por ti.. porque no lo hará.

    Me gusta tambien tu blog y tambien

    ResponderEliminar
  2. agosto para mi tampoco fue muy bueno.. en realidad fué una caca :)
    jajaja me pasó de todo! me alegro no ser la unica :)

    ResponderEliminar