Seguidores

14.9.10

Volver a sonreir


Pasaron sólo tres días desde que tomé esa equivocada decisión y para mi fue una eternidad. Sentía que los días no terminaban y amenazaban constantesmente con hacerse cada vez más largos y duraderos, vislumbraba un futuro de días grises, lluviosos y húmedos, de sonrisas apagadas y miradas perdidas.
Juro que volví a respirar cuando te escuché decir inocentemente y llena de ilusión

- Y qué estamos esperando?-

Despues de que mis labios traviesos y mi garganta enmarañada en lágrimas que no querian escapar, te confesó que te amaba y que quería pasar el resto de mi vida junto a ti.
Sinceramente no se que me pasó por la cabeza, no logró entender como, por un momento, fui capaz de elegir vivir sin esa sonrisa única, sin esa mirada mágica que me observa enamorada cada vez que estoy presente, sin la calidez de tus abrazos y la ternura de tus besos. No lo se, no se en que pensé.
Creo, casi con una seguridad absoluta, que en el mundo no existe persona más afortunada que yo, ni más feliz tampoco. Tengo dentro de mi ser una felicidad infinita, de esas que no caben en el cuerpo, que se asoman por cada poro de la piel, de esas que absorben el miedo y lo trnasforman en besos, felicidad de esas que escriben versos en tinta invisible por la piel.
Hoy, quiero entregarte mi vida, quiero regalarte mi corazón. Se que vos lo vas a cuidar mejor que nadie. Quiero tomarte de la mano y no soltarte nunca más. Quiero que nosotras hagamos la excepción y sí, estemos juntas para toda la vida. Quiero que nuestro amor sea eterno.
Te amo, y una vez más GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA ♥

1 comentario:

  1. me gusta muchisimo tu blog te sigo! pasate por el mio y me sigues si quieres http://evaherpbun.blogspot.com/ un besito :)

    ResponderEliminar