Seguidores

7.7.11

Que difícil que es ver como todo se desmorona, ver como todo lo que construimos durante mucho tiempo explota y se desvanece. Que difícil de no saber que hacer ni como actúa. Sabe que ya no es lo mismo ni volverá a serlo, pero aun así negarlo, ponerle una sonrisa al amor e ignorar el dolor, por no querer, por no saber. En estos momentos es cuando se aplica la frase de querer no es poder. Quiero, de verdad quiero, queremos, pero podemos? Somos como dos nenas perdidas en una catastrofe, sin saber adonde ir, sin saber que y como hacer.
Te amo, no tengo dudas de eso, pero ya no se como seguir. Tampoco puedo dejarte, sos mi vida entera, no podria soportar no desperme a tu lado, verte en manos de otra persona, no sentir el calor de tu cuerpo ni el sabor de tu boca.
No estoy bien, pero estando lejos tuyo estare mejor? No lo creo, no lo entiendo, no me cierra. Te extrano, extrano a mi novia con esa mirada llena de paz, de ternura con la qe me miraba. Extrano verte sonreir por el solo hecho de tenerme en tu vida, te extrano tanto miamor :S adonde te fuiste? Acaso yo hice qe te perdieras? Yo te aleje? Perdon si lo hice, de verdad no fue mi intencion, si lo hice, te pido a gritos, te ruego que vuelvas, no se vivir sin vos.

2 comentarios:

  1. Precioso. Al empezar a leer lo he relacionado con la amistad, porque a mi me ha pasado de ser muy amiga con alguién y que se desmorone todo sin saber ni cómo. En un abrir y cerrar de ojos.
    Pero en el amor, también duele, mucho.

    XOX
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  2. Linda entrada! :D Muy tierna.
    Me encanto el blog, te sigo ♥ Suerte

    ResponderEliminar