Seguidores

11.1.15

La dificil decisión de viajar sola

Hace ya varios años viene resonando en mi cabeza la idea, el sueño, la ilusión de viajar. Quiero conocer Europa. Quiero otras culturas, otra gente, otros paisajes, divertirme, conocerme.
Hoy en día sigo teniéndolo como proyecto, aunque mas cerca y firme que nunca, la realidad es que hace un rato pensaba en eso (le di vueltas en la cabeza muchas veces) y me dije ¿y quien me frena? ¿Que me frena? Antes estaba de novia y se me hacia complicado dejar todo e irme, pero hoy ¿que me ata a acá? ¿Hay alguien que realmente quiere que me quede? ¿A alguien le afectaría que me vaya tanto tiempo? La verdad es que no. Soy solo yo misma autoboicoteandome para no irme, no se si es el miedo a viajar completamente sola o que pero me cuesta.
La verdad es que este último tiempo me habia aferrado mucho a mi hermana y mi sobrino, tengo un sobrino hermoso de un mes y eso me frenaba mucho, ahora por cuestiones de la vida tomamos un poco de distancia ¿sera ahora el momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario